Eres Tú - Carla Morrison

音乐随身听:

【拉丁音乐】Eres Tú - Carla Morrison

选自Carla Morrison发行于2012年的西班牙语音乐精选集《Dejenme Llorar》。

Carla Morrison是一位来自墨西哥的女歌手,同时也是词作者和吉他手。她的歌声空灵动听,清透美丽,咬词和发音更是让人着迷。她在2016年第17届拉丁格莱美奖获得“最佳另类音乐歌曲”奖项。

《Eres Tú》

Hoy desperté con ganas de besarte
今天醒来想要吻你
Tengo una sed de acariciarte
极度渴望爱抚你
Enredarme a ti y no soltarte
我俩纠缠在一起,你永远是我的
Eres tan embriagante
你是如此令人陶醉
Eres tú
是你吗?
Eres tú
是你吗?

Quiero contemplarte sin contar el tiempo
我想就这样永远地看着你
Dibujarte con mis puros recuerdos
遵从脑海中纯洁的回忆刻画着你
En mi mente marcarme tus labios, tus besos
你的唇,你的吻已深深地刻在我的脑海里
Estar aquí otro momento
仿佛置身于另一个瞬间
Eres tú
是你吗?
Eres tú
是你吗?
Eres tú
是你吗?
Me encanta verte, tenerte, abrazarte
我沉醉于看着你,感受你,拥抱你
Cuando estoy a lado de ti
当我在你的身边
Todo lo bueno de mi florece
对于我的成长一切都好
Eres tú
是你吗?
Ese imán de una preciosa energía
这是一块拥有宝贵能量的磁铁
Es tu alma que envía señales a mi cuerpo
它似你的灵魂,暗示着我
Porque éste sigue pidiendo ese aroma de ti
为了让我不断索取你的芬芳
Que me invita al acecho
邀请我去往你的温柔乡
Eres tú
是你吗?
Eres tú
是你吗?
Eres tú
是你吗?
Tenemos planes diferentes
我们有着不同的打算
Pero tu siempre en mi mente
但是你总是在我的脑海里
Pues mis venas tan sutilmente
即使是我身体的每一个细小部分
Disfrutan tanto quererte
都想要加倍地爱你
Eres tú
是你吗?
Eres tú
是你吗?

……

评论
热度(37)

© 极地世界 | Powered by LOFTER